martes, 25 de mayo de 2010

3er cap '' un dia de tantas mentiras'' :s

(a la mañana siguiente)

zac:buenos dias princesa (sonrie)
vanessa:buenos dias (sonrie)
ashley:(entra como loca al cuarto de zanessa) par de cochinos me hicieron tia! (sonrie)
zac:¿que?!(asustado)
ashey: broma efron (rie)que! no quieres que mi cuñada quede embarasada!(molesta)



vanessa:basta! los dos parecen niños chikitos ya tienen 18 por favor! (molesta en pillama)
zac:nessa tiene razon y claro que quiero eso pero ahora no! (sonrie)
ashley:pero si quedara embarasada como (zac la calla)
zac:eso fue en el pasado! (molesto)
vanessa:(molesta)si quedara embarasada como quien!?



ashley:como hilary la ex novia de zac ( triste)
vanessa:¿que paso con el bebe?( triste)
ashley:ella..
zac:ella lo aborto! (furioso) y no quiero que pase lo mismo! no ahora (molesto)
vanessa:zac! tenias que contarme sabes que siempre te apoyare en todo pero tambien sabes que no me gustan las mentiras! (triste)



zac:lo se lo se! pero era lo mejor eso quedo en el pasado y ahora quiero vivir mi presente junto a ti



vanessa.(suspira) si quedara embarasada ahora que pasaria?
zac:la verdad es que no estoy preparado para ser papa..es una responsabilidad muy grande! lo mejor sera que no pensemos en ello ( triste)
vanessa:hay que hacerlo! porque existe una remota posibilidad de que este embarasada! ( triste)
zac: pues no se que haria no estoy preparado! entiendelo! (se va muy molesto)
vanessa:entonces de que valieron todas esas palabras todas las caricias ayer! si en un momento como este sales corriendo! (llorando) nunca crei esto de ti! (molesta) eres el ser que mas odio! zac efron! (lloando)
zac:(se fue sin decir nada)
ashley:(la abrasa) lo siento ness! ( triste)
vanessa: mas lo siento yo ash me enamore de un bueno para nada! ( triste)
ashley: ( triste ya que no sabia que decirle a su bff era verdad lo que decia)


(al rato)

ashley: no sabes si estas embarasada o no?(sonrie)
vanessa:no!la verdad todo me da vuelta y asco! ( triste)
ashley:esos son unos sintomas (rie)
vanessa:tu tambien quedastes?( rie)
ashley: no bromeas! me matarian lo que pasa es que yo era muy amiga de hilary ( triste) pero me arrepiento bueno enrealidad lo fui durante el verano! (rie) pero en fin vamos hacerte el tes! (sonrie)





vanessa:ok! pero pase lo que pase de cual sea el resultado no le diras a zac! (molesta)
ashley:ok (rie)
vanessa:prometelo! (triste)
ashley:lo prometo! (sonrie)



(nos fuimos hacia el baño mientras esperabamos el resultado)

vanessa:si estoy embarasada no quiero que se entere! (furiosa)
ashley:aunque no es lo correcto te apoyo ademas llegara un dia en que ese bebe te preguntara quien es su papa y por que nunca se hiso cargo de el ¿pero que le diras tu?( sonrie)
vanessa:nada! para mi hijo yo sere madre y padre (sonrie)
ashley:terca hudgens! (sonrie) ire haber la prueva (se va)

(a los 5 minutos viene ash con una sonrisa y la prueva en mano)




ashley:felicidades! (sonrie) sere tia!
vanessa:(sonrie) enserio?
ashley:si! prometeme que me dejaras consentirlo o consentirla! (rie)
vanessa:claro que si (sonrie)
ashley:¿y te quedaras un tiempo aqui?(rie)
vanessa:si! creo que debo pensar y alegarme un poco de todos! (sonrie)



(con zac)

joe:¿que?! esta embarasada! (sonrie)
zac:no lo se joe! pero no quiero pasar por lo mismo de hilary! (furioso)
alex:un momento no compares a mi hermana con hilary ella aborto al bebe por que n o lo queria y mi hermana siempre a querido tener un bebe y mas si es contigo!..no sabes cuato te ama mi hermana para que le vengas hacer esto por miedo! (furioso)



demi:eso es cierto vanessa daria la vida por ti! (sonrie) no te arrepientas despues de tus actos zac! (sonrie)
zac:creo que mejor ire a buscarla! (sonrie y se va)



(en casa con ash y nessa)

ashley:bueno yo me voy llamame cualquiero cosa (sonrie)
vanessa:seguro (sonrie)
ashley:ok (se va)
vanessa:me informare un poco mas sobre ser mama ( sonrie y se pone haber peliculas de bebes y ropita)
zac:ness (sonrie)
vanessa:(lo ignora)
zac:(le toma las manos a ness) se que no me quieres hablar y que me lo meresco pero quiero que sepas que si estas embarasada me hare cargo de mi hijo! (sonrie) no los dejare solos (la iva a besar pero ella lo aparta)
vanessa:no crees que es un poco tarde?(furiosa)
zac:que?(confundido)



vanessa:asi como escuchastes ya es muy tarde zac!..si estoy embarasada!...JA! se suponia que no debia decirte nada pero es verdad lo que me dijo ash ¿que pasa si es dia de mañana mi HIJO! me pregunta que quien es su padre?....¿no sabre que decirle por que el nunca estuvo a mi lado?! (llorando)
zac:ness (me toma la mano)
vanessa:sueltame!....pareciera que no me conocieras un bebe es lo mas hermoso del mundo y el que hilary lo haiga abortado ese es asunto de ella! (furiosa) mi hijo no le faltara nada! eso te lo aseguro (se va a su cuarto)
zac:voy a..hacer papa (sonrie)



Espero que les alla gustado...se que pensaran que este embarasada muy rapido apenas en el 3er cap!...estas loca o que?! pero yo nunca eh dicho que si lo estuviera en verdad bueno solo les digo que este cap hasta el cap 6 tendran muchas sorpresas! =D

sábado, 22 de mayo de 2010

2do cap pillamada!! o declaracion!!



















(al dia siguiente en la escuela)

zac:lista para la pillamada en mi casa hoy?(sonrie)
vanessa:si! pero no te emociones efron tu no estaras hay! ( se iva)
zac:(la toma de la mano quedando asi) es mi casa tambien recuerdas!


vanessa:ya se! (furiosa) me dejas irme tengo clases?( sonrie)
zac:no! (me carga) nos iremos de pinta!(rie)
vanessa:¿que?! (asustada) zac! bajame ahora mismo! (molesta)
zac:(me baja) te iras conmigo a la casa de la playa de mis padres ash me dijo que alla sera su tonta pillamada! (sonrie)
vanessa:claro que no! si no ella me hubiese dicho antes! (sonrie)
zac:lo que pasa es que ella le dijo a miley que te dijera a ti peor miley no a llegado (la toma de la mano) vamonos! (se van peliando en el camino)


(camino a la casa de la playa)

zac:tragistes muchas cosas (mirando el bolso de vane)


vanessa:lo necesario! ¿por que tardamos tanto? (confundida)
zac: (rie) sera por que la casa es lejos (sonrie)
vanessa:oh mira me llama ash! (sonrie)
zac:em!! (me quita mi cel) alo?(sonrie) si si si claro! (nervioso)
ashley: zac! a donde te llevas a nessa?(furiosa)
zac: a la casa de la playa como me dijistes (sonrie)
ashley:yo no dije nada!..espera lo haces para pasar tiempo con ella y declarartele?(sonrie)
zac:si! (sonrie) ok hablas con ella despues!
ashley:pero no no cuentame! (sonrie) soy tu hermana!
zac:adios! (cuelga) listo queria hablar conmigo dijo que me iva a llamar a tu cel (sonrie)
vanessa:¿y por que no lo hiso al tuyo?(extrañada)
zac:no lo se! (sonrie) llegamos (la casa era asi)

vanessa:wow! tenia tiempo sin venir aqui (sonrie) vamos a dentro no?
zac:si vamos (le toma la mano y entran)

(adentro de la casa)

vanessa:y ahora que hacemos?(sonrie)
zac: emm (nervioso) hay algo que quiero decirte (sonrie) ve a tomar cafe! (confundido por lo que dijo)
vanessa:(rie) creo que me ire a duchar y luego bajo (se va)
zac:¿tomar cafe? (quedo asi despues de decir eso)




(al rato ness bajo asi)




vanessa:¿zac?! (sonrie) que me tenias que decir?( rie)
zac:(la toma de la mano) ven! (sonrie)
vanessa:dime! (sonrie)
zac:ok (suspira) se que te parecera raro pero emmm...me gustas! (sonrie)
vanessa:(sonrie)
zac:desde siempre me has gustado siento mucho haberte dicho lo de hilary ayer por que ella no significo nada en mi vida! te amo es a ti a nadie mas (sonrie) y me importas...(es imterunpido por el beso de vane)

vanessa:te amo! y la que lo siente soy yo y (rie) me puse asi porque estaba celosa!
zac:(sonrie) te amo mi amor (me besa la frente)
vanessa:yo mas (le doi un beso de piquito)
zac:¿quieres ser mi novia?(sonrie)

vanessa:claro que si! (sonrie) pero mejor me voy me tengo que preparar para la pillamada! (rie)
zac:espera bebe sobre eso! emm ash me ayudo (sonrie)
vanessa:¿te ayudo?(confundida)
zac:no habra pillamada lo hiso solo para que tu y yo estuviesemos aqui solos y te pudiera decir mis sentimientos! (sonrie) no te molestes con ella por favor!
vanessa:claro que no mi amor (lo abraso) ¡pero ahora que hacemos?(rie)
zac:esto (me toma de la cintura y me besa apasionadamente) te amo! ( nos tumbamos en el sofa zac encima mio mientras yo le acaricio el cabello)
vanessa:(beso) zac! (beso) espera! (beso) zac!
zac:¿que?! (sonrie)
vanessa: aqui no! (sonrie)
zac:(sonrie y me carga) arriba sra efron!
vanessa:sra efron?! (rie) tonto! (rie)


(en el cuarto de zac)

vanessa:zac!(gemia) te amo
zac:yo tambien mi amor (sonrie y le penetra mas)
vanessa:(gemia mientras le acariciaba el cabello y el las piernas)


(suena el cel de v)

vanessa:(gemia) zac! amor mi telefono! (gemia)
zac:no contestes! (sonrie)
vanessa: es mi papa! (asustada)
zac:(se quita de encima y le besa la espalda mientras contesta)
vanessa:alo?(asustada)
papa de v: donde estas hija?(sonrie)
vanessa:con ash como te dije ayer (rie)
papa de v:es verdad llamo para decirte que me tengo que ir a paris una semana tu madre se viene conmigo cosas de trabajo cuidate! (sonrie)
vanessa:esta bien papa te amo (cuelga y se voltea)mi papa se fue a paris una semana! (rie)
zac:entonces tendremos una semana para estar aqui (la besa apasionadamente poniendoce encima de ella)
vanessa:(rie) eso creo! ( lo mira a los ojos) te amo efron!
zac:(rie) te amo! hudgens! (la abrasa)


(al rato v bajo a buscar un baso de agua)

zac:amor! (sonrie y la ve en la cocina) ¿que haces v? (extrañado)
vanessa:(se voltea bebiendo agua) que crees (sonrie)
zac:(sonrie y la besa) te amo! vamos y veamos una peli (rie)
vanessa: mejor! (sonrie)
zac:(rie y se van a la sala de la mano)


(en la sala)


zac: (rie) te amo (mientras le hacia cariñitos a v)
vanessa:yo mas bb (sonrie) ¿los chicos saben donde estamos no?
zac:ashley no duraria ni un segundo en no decirles (me besa la frente) vamos a dormir ya es tarde (me toma la mano)
vanessa:¿dormiremos juntos?!(sonrie)
zac:te hice mi mujer y no quieres dormir conmigo?(sonrie)

vanessa:(rie) claro que quiero dormir contigo tonto!...vamos (nos fuimos al cuarto de zac)
zac:te amo princesa buenas noches (me abrasa)
vanessa:buenas noches amor (nos dormimos)


Espero que les alla gustado! <3

viernes, 21 de mayo de 2010

1er cap reencuentro!! =D


















(era una mañana soleada y muy hermosa. era inicio de clases cosa que algunos detestaban y otros no)

vanessa: (sonrie) alex! llegaremos tarde!..y necesito ver a los chicos!
alex:(rie)yo tambien pero es temprano vanessa apenas son las 6.45 am (sonrie)


vanessa:lo se pero es que me muro por ver a los chicos hace siglos que no los veo ( triste)
alex:hey! (la abrasa) no quiero que mi hermana este triste en un dia tan importante ( rie) y si quieres irte ahora nos iremos asi piense que estes un poco loca ( sonrie) eres mi hermana y te quiero
vanessa: (sonrie) yo tambien te quiero (rie)
alex:lo se (sonrie) ire por sel
selena: vamonos me muero por ver a los chicos (sonrie)
alex:hay! parecen gemelas (sonrie) vamonos! (nos fuimos)


(al llegar al cole)


vanessa:(sonrie) chicos! (abrasa a ashley)
ashley:nessa! (sonrie mientras la abrasa) te extrañe!...¿como estuvieron sus vacaciones? (abrasando a alex y a sel)
alex:sin ustedes no es lo mismo (sonriendole a ash)
vanessa:em! (extrañada mientras abrasa a nick ,joe, demi y a miley) y zac?
ashley:la aparta del grupo (sonrie) por que no vas y lo buscas le encantara verte! (rie)

vanessa:esta bien (se va a buscar a zac)


(cuando lo encuentra)

vanessa: zacki! (sonrie)
zac:hilary! (harti pero sin voltiarse)
vanessa:¿hilary?(extrañada)
zac:(se voltea) nessa! (la garga dando vueltas )


vanessa:(rie) hey tonto!..bajame!
zac:(la baja) te extrañe tanto ( sonrie) estas hermosisima!
vanessa:no es para tanto oie (celosa) quien es hilary?
zac: nadie! (tomandole la mano a nessa)
vanessa: dime! (celosa)
zac:era mi ex novia!..en realidad fuimos novios durante vacaciones pero es una sicopata! (molesto) casi mata a ashley por que pensaba que era mi novia en vez de mi hermana!
vanessa:que?!(asustada) pero (sin entender) ¿como pudistes hacerte novia de algo asi?
zac:(nervioso) pues.. es que me hacia falta tu presencia (voltea para otro lado)
vanessa:osea! que se hicieron novios por que yo no estava en el pais!( molesta)
zac:si! ( triste)
vanessa:wow! (furiosa) mejor me voy los chicos me esperan (se iva pero zac la toma por el braso)
zac:tu actitud no es normal!( extrañado)

vanessa:claro que si es normal! (se iva)
zac:claro que no parece la de una chica celosa!(sonrie)
vanessa:que insinuas efron?(furiosa)
zac: que estas celosa porque fui novio de hilary eso insinuo! (sonrie)
ashley:chicos! (sonrie) mejor vamonos ya tocaron el timbre! (rie)
zac:(me sonrie) claro! ya vamos ash!
ashley:ok (se va)
vanessa:no estoy celosa! ok (se va)
zac:te conosco hudgens! (sonrie y se va detras de ella)



(con todos los chicos)

alex:brot! (lo abrasa) te extrañe como estuvieron tus vacaciones!
vanessa:oh muy bien exelentes diria yo! (celosisisma)
zac:(rie y la toma por el braso apartandola del grupo) ¿estas celosa hudgens?!(sonrie)
vanessa: no! (se suelta de el) no y nunca lo estare! (se va con el grupo)
ashley:necesito hablar contigo! (sonrie y la toma por el braso pero suena el timbre) a clases (se van)

(desgraciadamente para vane le toco con zac,alex,miley y ash!)


zac:¿me puedo sentar contigo?(sonrie)
ashley:lo siento ya estoy con ella (sonrie)
zac:ok! (furioso)
ashley:como que mi hermanito se molesto porque me sente contigo!(sonrie)
vanessa:me da igual (furiosa)¿ que era lo que tenias que hablar conmigo?
ashley:te gusta mi hermano?(rie)
vanessa:no!(nerviosa)
ashley:pareciera que si! (sonrie)
vanessa:pues no lo es ( furiosa)


(a la salida)


ashley:nessa mañana pillamada en mi casa (le guiña el ojo a las chicas por que era un trampa para ella y para zac)
vanessa:esta bien entonces nos vemos alla chicas (sonrie)
demi: tengo que estudiar tengo un examen (sonrie) nos vemos (se despide y se va)
vanessa:( sonrie) y tu sel no tienes nada?
selena:si! uff unos ejercicios de algebra que no entiendo y miley me los esplicara! (sonrie) no es asi?
miley:claro claro claro! (sonrie) empesemos mañana despues de clases! ( se despiden y se van)
vanessa:por lo que veo seremos tu y yo nada mas (sonrie)


ashley:creo!(rie)
joe:¿por que no vamos nosotros?(rie)
nick:por que una pillamada es de chicas!( rie)
vanessa:exacto! (sonrie) aveces me parece extraño que seas un chico! ( rie)
joe:si lo se yo tambien pienso lo mismo (sonrie)
nick:(le da un codaso) bueno vamonos no tenemos que practicar en el campus(se van)
ashley:tu y yo prepararemos todo y luego veremos a los chicos ( se van)


(al rato despues de tener todo lo de la pillamada listo se van a ver a los chicos practicar)



vanessa:(viendo a zac como boba)
ashley: a mi no me engañas vanessa hudgens! (sonrie)

vanessa:que?!(extrañada)
ashley:te gusta zac efron mi hermano y no lo nieges! (sonrie)
vanessa:si! tienes razon me encanta pero es un patan creo que..que estoy loca por el chico malo!
ashley:(rie)siempre lo has estado con esas miraditas que se hechan tu me diras (sonrie)
vanessa:tanto se nota?(rie)
ashley: demasiado! (rie) si bff estas loca por el chico malo!
vanessa:(rie) hey por cierto quien es la capitana del grupo de porristas es decir estoy en el pero si es una amargada me salgo!(sonrie)

ashley:(sonrie) pues eres muy! afortunada por que estas sentada junto a ella!(emocionada)
vanessa:omg! te felicito bff (la abrasa) me alegra que te escogieran tienes un gran talento y! cuenta conmigo para lo que sea se cuan importante es esto para ti! (sonrie)
ashley:gracias v! me alegra tener una bff como tu (sonrie)
vanessa:(sonrie) juntas para lo que sea (tomandole el meñique)
ashley:juntas para lo que sea! (tambien tomandole el meñique)


(al terminar la practica de los chicos)

vanessa:nos vemos mañana chicos! (despidiendoce)
zac:(le susurra al oido) nos vemos preciosa!
vanessa:(sonrie y le lansa un beso)

zac:(lo atrapa y se lo pone en el corazon)
vanessa:(rie) bye! (se va)
ashley:(sonrie)
zac:¿que?!(extrañado)
ashley:(rie) que te enamorastes de mi mejor amiga!
zac:es hermosa como no hacerlo (sin escuchar lo que dijo ash)
ashley:(rie)
zac:hey! (suspira) ya! si me gusta me encanta me enamore de la chica buena y perfecta ( sonrie)
estoy enamorado de vanessa hudgens!
ashley:ah!!(lo abrasa) vamonos mañana se quedara en la casa y tengo que preparar todo!
zac:se quedara a dormir?( asustado)
ashley:si! (¬¬!) tu estuvistes hay tonto cuando lo dije!
zac:no estava prestando atencion! (sonrie)
ashley:como siempre vamonos! (se van)


(al llegar a la casa de cada uno se dedicaron a descansar el primer dia fue muy duro para ellos...ya que tenian casi 3 meses de vacaciones haha!)